kit diamond painting brillo en la oscuridad mandala 1

12,00 €
Impuestos incluidos

kit diamond painting medida 30 x 30 cm, realizado con piedras especiales, cuya peculiaridad es que brilla en la oscuridad

Cantidad

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

QUÉ HAY EN EL PAQUETE?

·         Lienzo impreso con la imagen elegida

·         Instrucciones

·         Bolsas de diamante con un 30% adicional para que no existan problemas

·         Bandeja para diamantes.

·         Pegamento, pinzas y bolígrafo.

·        

 

·         Mira la descripción del artículo para información adicional sobre gastos de envío y plazo de entrega

DIAMANTES CUADRADOS VS REDONDOS: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

En la técnica del diamond painting no existe una gran diferencia entre la elección entre piedras cuadradas y redondas, todo dependerá de dos parámetros: El resultado visualidad y la sencillez.

Si prefieres que visualmente quedé como más completo más parecido a como quedan los cuadros de punto de cruz, la elección debería ser sin duda las piedras cuadras.

Aunque es cierto que la técnica de diamond painting es sencilla, si lo que van buscando es la sencillez absoluta las piedras redondas son más fáciles de ensamblar.

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

1.     Todas nuestros kits tienen la certificación de producto solicitada por Unión Europea. No muchos los saben pero el diamond painting esta considerado un juguete y como tal debe cumplir una normativa que demuestre su seguridad. Nosotros a diferencia de muchos otros la cumplimos.

2.     Somos tiendapuntodecruz.com, con una experiencia en el mercado de más de 15 años, lanzamos este nuevo dominio para tener una página expecífica de diamond painting siendo los primeros que comenzamos a vender este producto en España

3.     Entrega rápida a cualquier destino. Disponemos de productos con entrega en 24-48 horas

4.     Ofrecemos la posibilidad de pago por contra reembolso

5.     Empresa Española con 7 años de experiencia en el diamond painting, nos puedes encontrar en las más importantes feria de manualidades de España, como son el Creativa Barcelona,Creativa Madrid, Tendencia Creativas de Bilbao.. 

6.     Disponemos de tienda física en Valencia por lo que podrás venir a visitarnos si lo deseas 

7.     Equipo de atención al cliente a su servicio los 7 días de la semana.

8.     Reembolso del 100% si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Tenemos varias categorías en la página web.

Diamond painting Express: Todos los productos que se encuentran en esta categoría se entregan en 24-48 horas en España, dado que ya los tenemos  fabricados. Tienes gastos de envío dado que utilizamos un servicio urgente para entregar a la mayor brevedad tus kits de diamond painting

Diamond painting personalizados, diamond painting todos y las categorías de pintar por números: Los productos que se encuentras en esta categoría tienen que ser fabricados  esto tarda 2-3 desde la recepción del pedido. Recibirá un número de seguimiento y se enviará el pedido. La posterior entrega a España tarda un máximo de 14 días. Para estos productos los gastos de envío serán totalmente gratis, excepto si el pago es contra reembolso que tendrá un sobrecoste

Realizamos envío a Canarias y Baleares

¿QUÉ ES EL DIAMOND PAINTING, PUNTO DE CRUZ DIAMANTE O PINTURA DIAMANTE?

La técnica de Punto de Cruz Diamante (PCD) o Diamond Painting se asemeja a la de punto de cruz con tela y aguja. En el punto de cruz diamante, los protagonistas son las piedras, perlas, gemas o diamantes, aunque el término más utilizado es diamantes. Estos suelen ser cuadrados pero también existen técnicas de punto de cruz diamante que utilizan perlas redondas.

La diferencia con el punto de cruz tradicional es que la tela y el patrón se sustituyen por una lámina adhesiva donde se muestra la imagen a realizar y en una columna adyacente los códigos de símbolos que corresponden a las perlas de colores a utilizar. Las piedras , que a menudo se llaman diamantes o perlas, sustituyen a los hilos y se ajustan, al igual que los hilos, a un código de color con numeración de la marca de hilos DMC o hilos Rosace, Por ejemplo, el 310 correspondería al color negro. El tamaño aproximado de las perlas es de unos 2,5 mm.

En otras palabras, el Punto de Cruz Diamante  es el nombre de una forma de arte de mosaico donde el artista crea una pintura (o cuadro) pegando pequeñas perlas o diamantes hechos de resinas que brillan como diamantes en un lienzo que tiene los números correspondientes impresos con todos los colores de los diamantes.

El punto de cruz diamante es una actividad fácil y divertida para adultos y niños. Basado en el mismo concepto que los mosaicos y la pintura con diamantes, esta elegante técnica utiliza pequeños objetos similares a los "diamantes" para crear diseños coloridos y patrones con acabados que brillan con luz propia. Puedes crear tu propia obra maestra de una manera divertida, fácil y relajante.